¿Que es “MaxRoot”?

MaxRoot es una Gel Cosmético para el Masaje de la Raíz Cabello, rico en vitaminas B1, B2, B3, B5, B12, C, E, biotina y proteínas. Hecho 100% de extracto de cítricos cultivados orgánicamente. Cada lote es probado en laboratorio para evitar los contaminantes y pesticidas. Todas las Vitaminas son buenas para el crecimiento del cabello sano y maximizar el poder de la raíz de su cabello, sentir el volumen y evitar la coloración química del cabello que podría ser peligrosa para su salud.

image hair root before MAxRoot image hair root with vitamins image strong hair after MaxRoot

¿Como funciona MaxRoot?

MaxRoot funciona como un elixir vitamínico en el cuero cabelludo y la raíz del pelo. El compuesto de vitamina debe ser bien masajeado en el cuero cabelludo, para que pueda alcanzar a fondo los folículos del eje del pelo y en el que se rejuvenecerán gradualmente sus raíces. Nuestra investigación se llevó a cabo por los principales laboratorios mundiales independientes, y encontraron la siguiente lista de ingredientes activos que son, en su toalidad, buenos para un cabello saludable:

Vitaminas: B1, B2, B3, B5, B12, C, E,
Biotin & Protein

Historia:

El extracto de fruta MaxRoot se ha utilizado desde la edad antigua en el norte de Tailandia, de una manera particular y preparación secreta para mantener la salud y la belleza del cabello brillante del pueblo de Siam. El tipo de fruta utilizada es conocida en Asia como la fruta Makroot, y en otras partes del mundo como la lima kaffir. El nombre científico es histrix Citrus. Las hojas de Makroot también se utilizan como ingredientes principales para Tom Yang Kung, un plato tradicional tailandes. El repique de la fruta se ha usado en aceites de masaje.

Max Petitjean descubrió el poder de esta fruta y sus efectos durante sus prolongados viajes en Asia y aplicó a una patente mundial para la preparación de MaxRoot en noviembre de 2010. El nombre MaxRoot se deriva del nombre de su inventor Max y el camino de su descubrimiento, la raíz (Root) de sus estudios. Se ha hecho la solicitud para la marca MaxRoot.

El estudio de MaxRoot fue un esfuerzo conjunto entre Max Petitjean (que es de 35 años, nacionalidad suiza y residente en Japón), y algunas de las principales compañías cosméticas japonesas. Apipol Farma Japón K.K. solicitó la licencia para la primera cosmética de MaxRoot y su distribución en Japón.

Natural Remedies For Gray Hair Faster Hair Growth Vitamins
Se analizaron varios tipos de la fruta, y se encontró que los que crecen en el campo de Buriram, a unos 500 km al norte de la ciudad de Bangkok y unos 100 km al noroeste de Camboya tuvieron la mezcla de vitaminas adecuado para su uso.

Las fincas de frutales están lejos de cualquier civilización grande y nos han solicitado la certificación orgánica. Debido a la creciente demanda en MaxRoot, empezamos una nueva plantación orgánica, actualmente con 500 árboles que finalmente tendrán 2'500 árboles, exclusivamente utilizados para MaxRoot y la belleza de su cabello.

Los frutos están orgánicamente cultivados y cosechados por los agricultores locales, como se muestra en estas fotos.

Esta es la segunda fase de la plantación, con 500 árboles, y el Inspector Orgánico. Las plantas se riegan con un sistema de riego desde el río natural limpio que pasa a nuestra granja orgánica.

Natural Remedies For Gray Hair Faster Hair Growth Vitamins Natural Remedies For Gray Hair Faster Hair Growth Vitamins

La Producción

Después de la cosecha, los frutos viajan 1000 kilometros al sur de Tailandia, donde son ordenados, lavados y procesados ​​de acuerdo con nuestro preceso patentado. Para mantener las vitaminas en su mejor etapa, el extracto se aspira al vacio y son inmediatamente embalados y enviados bajo control de la temperatura de vuelta a Bangkok, donde uno de los principales laboratorios de cosméticos del mundo, con más de 1.200 empleados, prueban y procesan nuestra MaxRoot hasta el producto final.

En la planta de extracción, así como en el laboratorio clínico, tenemos reglas muy estrictas de control. Somos muy estrictos con las normas de contaminación bacteriana, y por lo tanto, cada lote se prueba al menos 3 veces, antes de salir de nuestros centros de distribución para llegar al consumidor final. Nuestro laboratorio contratado es GMP e ISO certificados por la Administración de Alimentos y Medicamentos del MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA.

Lista de Ingredientes:

El Gel Masaje cosmético MaxRoot para el cuero cabelludo ha sido clasificado en Japón como producto cosmético y está hecho de;

95.2 % of 100 % Extracto de fruta cítrica MaxRoot Orgánica
4.8 % of Anti Bacterial, Gel Maker, Acondicionador de la piel

TODOS los ingredientes anteriores se clasifican como productos cosméticos que son seguros para los consumidores y otros usuarios bajo condiciones normales,
y clasificados como ingredientes no peligrosos.

 

Vitaminas naturales para el crecimiento del pelo | Los mejores productos naturales del cuidado del cabello | Color de Canas Natural
Todos los productos naturales para el cabello | Mejor tratamiento Para La Pérdida Natural Del Cabello | Productos Para La Eliminación De Las Canas